Quienes somos E-mail

EXING S.A. es una compañía de Ingeniería constituida en 1.984 cuyo objeto social es la ejecución de todo tipo de estudios y proyectos de ingeniería y en general la prestación de todo tipo de asesoramiento técnico. Desde entonces viene prestando sus servicios para Organismos públicos e Instituciones privadas en los campos de la Ingeniería de Obras Hidráulicas, Carreteras y Urbanismo.

EXING S.A. es una empresa moderna, tecnificada e informatizada, contando en todos sus oficinas con equipos informáticos y programas avanzados que permiten procesar toda la información y realizar los trabajos que requiera cualquier estudio o proyecto del ámbito de la Ingeniería Civil.

EXING S.A. es una empresa totalmente independiente de cualquier grupo constructor o financiero, lo que asegura una total libertad de acción, sin otros condicionantes que no sean los derivados de la prestación de sus servicios técnicos en interés de sus clientes.

EXING S.A. tiene contratada un póliza de Responsabilidad Profesional con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, para cubrir los riesgos que se deriven de un siniestro imputable a su actuación en proyectos, dirección de obra y control de calidad.